Judicial

Desnudaron a un joven, le quitaron sus zapatos y lo asesinaron en El Valle

Un joven de 19 años identificado como Héctor José Sánchez González fue asesinado de un disparo en el tórax y luego encontraron su cadáver en el barrio Zamora de El Valle, municipio Libertador, de Caracas.

El sábado a las 7:00 de la noche la víctima salió de su casa en Los Aguacaticos, sector Armonía, de El Valle, para jugar dominó con amigos cerca de su vivienda. Posteriormente, a las 10:00 de la noche se fue del lugar y no regresó a su casa.

Su madre comenzó a buscarlo y a preguntarle a los vecinos por su paradero, una persona le comentó que habían matado a un joven con las características de su hijo, por lo que asistió a varios hospitales hasta que llegó al centro médico Miguel Pérez Carreño, donde le informaron que lo ingresaron a ese centro de salud sin signos vitales, proveniente del barrio Zamora, de El Valle.

El joven estaba desnudo, sin sus pertenencias, le quitaron sus zapatos, la gorra y la cartera. Estudiaba Administración en una aldea universitaria de la Misión Sucre y era el segundo de tres hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba