Judicial

Despliegue policial en tres zonas caraqueñas terminó con ocho muertos

Al menos ocho muertos dejó el martes un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las zonas caraqueñas La Silsa, avenida Morán y Tacagua.

Según versión policial, los funcionarios aplicaron un despliegue en estos sectores para dar con integrantes de bandas. Durante el operativo los fallecidos presuntamente se habrían enfrentado a los cuerpos policiales.

Por su parte, los familiares de los difuntos afirmaron que lo que se cometió en estas zonas fueron ejecuciones extrajudiciales y que habrían asesinado a las víctimas cuando se encontraban en sus viviendas.

Los fallecidos fueron identificados como Kerwins Jordan Silva Peraza, de 28 años, José Gregorio Bellorín, de 20 años, Alison Peña, de 17 años, Roiner Ortega, de 25 años, Jonny Javier Velázquez, de 18, su cuñado que no ha sido identificado, José Gregorio Hernández Marrero, de 19 años y Héctor Luis Caraballo, de 23 años.

Se conoció, según familiares, que Kerwins Jordan era vendedor en una zapatería en Catia, José Gregorio vendía hortalizas, Alison estudiaba bachillerato, a Roiner lo señalaban de estar fugado de una cárcel y Héctor Luis vendía café en La Silsa cerca de una gasolinera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba