Judicial

Detenidas 5 mujeres que iniciaron golpiza en vía pública

En un ring de boxeo se convirtió la calle principal de San José de La Concha del sector La Matica en Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando cinco ciudadanas se agredieron con puños y patadas ante la mirada atónita de los vecinos quienes optaron por llamar a funcionarios de la Policía de Miranda para que frenaran la acción violenta.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que las protagonistas de la trifulca quedaron identificadas como Carmen Alicia Velazco Pernía de 44 años de edad, Génesis Andreina Toro Alcalá de 19, dos adolescentes de 16 y 13 años y una niña de 10.

“Situaciones como estas son muy lamentables. Nos vimos en la obligación de poner tras las rejas a quienes participaron en la agresión, no consideraron que había niños presentes. Es injustificable que estas mujeres se agredieran entre sí sin importar las causas que conllevaron a ello”

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Guaicaipuro

 

Aprehendido solicitado y vehículo recuperado.

Por otra parte, en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, fue capturado Gustavo José Mijares de 36 años de edad por encontrarse solicitado ante el Juzgado Segundo de Control del estado Carabobo desde el 12 de diciembre del año 2007, según expediente que no indica delito, así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque.

De igual manera, uniformados de la Policía de Miranda recuperaron en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Kempis del municipio Zamora, un autobús marca Encava, multicolor, placa AE0226 perteneciente a la línea Asociación República ubicada en La Vega municipio Libertador.

La unidad colectiva había sido robada por sujetos por identificar el pasado 30 de enero del año en curso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba