Judicial

Detenidas 5 personas por abuchear a esposa de Cabello

Cinco personas fueron detenidas en Tucacas, estado Falcón por abuchear a la ministra del Turismo y esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, y la gobernadora de la entidad, Stella Lugo de Montilla.

La información la suministró el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a través de la red social Twitter, donde explicó que los detenidos fueron llevados al Comando de la Guardia Nacional en Chichiriviche.

“Detenidos en Tucacas (Caso abucheos en Cayo Sal) Jocelyn Prato (25) estudiante Unefa Barinas, Joan Prato(29) taxista y 3 personas mas”, escribió en su cuenta @alfredoromero.

La mañana del sábado, una comisión de funcionarios del Gobierno encabezada por Contreras y Lugo de Montilla, llegó a Cayo Sal para hacer inspecciones y fueron recibidos por los visitantes con abucheos.

De ese episodio existe un vídeo que se hizo viral en las redes sociales donde se presenta el momento en que se retira la comisión, la esposa de Diosdado Cabello y la gobernadora en una lancha del Gobierno.

A continuación, el video referente a este hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=HobpSeghe1c

Tomado de Noticias Youtube.-

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba