Judicial

Detenidas cinco personas por «agresiones» a Maduro en San Félix

Al terminar el desfile conmemorativo al bicentenario de la batalla de San Félix, en el estado Bolívar,  el pueblo se abalanzó sobre el vehículo en el cual se desplazaba el  mandatario Nicolás Maduro, lanzándole objetos contundentes, lo que obligó a miembros de Casa Militar y guardaespaldas a cubrirlo y salir rápidamente del lugar.

El hecho ocurrió  en horas de la noche en la  Avenida Manuel Piar, municipio Caroni, cuando sujetos desconocidos comenzaron a arrojarle objetos contundentes. De acuerdo con los reportes periodísticos se realizó la aprehensión de los siguientes ciudadanos  Adrian Simon Neptali Suarez, C.I 27.975.868, de 17 años de edad;  Jesus Enrique Manrique Valdez, C.I 27.923..094, de 18 años de edad, Brayan Jose Ramirez Fuentes, C.I 25.935.143, de 20 años de edad, Christian Rafael Villamizar Echeverria, C. I 27.112.397, de 19 años de edad e Isaac Ezequiel Lopez Urrieta, C.I 30.040.832, de 15 años de edad.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público. A través de la plataforma digital de Twitter, el periodista Sergio Novelli escribió: «5 detenidos por los «huevazos» en San Felix. Entre ellos un menor de edad». De igual forma, el comunicador social Ibrahim López Piñero registró la novedad. «Reportan 5 jóvenes detenidos por lanzar objetos a vehículo presidencial . Dos son menores de 18 años», indicó la periodista Luz Mely Reyes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba