Judicial

Detenidas diez personas durante operativo de seguridad en el Metro

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a nueve personas durante un operativo de seguridad efectuado en las instalaciones y adyacencias del Metro de Caracas.

Jesús Pino, Rubén Crespo, Wilmer Andrés Ramírez Rodríguez, Jean Carlos Marín Castro, Michelli Betancourt Aricua y Anyelbert Jhonkeiler Morales Rosales. Se pudo conocer que se encontraban solicitados por distintos delitos.

Los funcionarios también capturaron a Richard Alexander Pacheco Núñez y a Yoselyn Andreina Gómez , por despojar de sus teléfonos móviles a los usuarios de la estación Plaza Venezuela del subterráneo capitalino, informó una nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, Luis Antonio Bracho Montenegro y Antonio José Linares Rangel, fueron detenidos por hurto de motos en las adyacencias de este sistema de transporte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba