Judicial

Polícia Miranda captura a Homicida

Durante un patrullaje por la avenida Rómulo Gallegos, cruce con la avenida Sucre, en Los Dos Caminos, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron al homicida Johnny Josué Morisi Carrasco, de 23 años de edad, quien estaba solicitado por homicidio calificado ante la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien manifestó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, se percataron de que el sujeto tomó una actitud sospechosa cuando visualizó a los uniformados,  lo que motivó que le dieran la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección y verificación a través del sistema de información policial.

“El individuo resultó estar requerido por el Juzgado Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el pasado 3 de julio de 2015, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía, por lo que fue arrestado y trasladado a la estación policial”, acotó.

Graterol señaló que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Cuadragésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las experticias correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba