Judicial

Detenidos 5 trabajadores de carnicería en Punto Fijo

Un tribunal del estado Falcón imputó por siete delitos a cinco trabajadores de la Corporación Cárnica 2005 por su presunta responsabilidad en el acaparamiento y especulación de carne en esa entidad.

Los imputados son la accionista y tesorera de la empresa, Tania Salinas Rebolledo (28 años) y los gerentes de logística y distribución, administración, compras y mercadeo de la mima; Yolman Valderrama (42); Delia Rivas Colina (40); Anllerlin López (28) y Ernesto Arenas (57), reseña una nota del Ministerio Público este martes.

Todos fueron imputados por incurrir supuestamente en los delitos de especulación, boicot, alteración fraudulenta, condicionamiento de la venta, expendio de alimentos vencidos, acaparamiento y agavillamiento.

Estos delitos  se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos y en el Código Penal.

Los imputados fueron detenidos el pasado viernes 30 de enero por su presunta responsabilidad en el acaparamiento y especulación de productos cárnicos, decomisados en una carnicería ubicada en Punto Fijo.

El grupo fue presentado ante el Tribunal 1º de Control itinerante en materia de Delitos Económicos y Fronterizos del estado Falcón, que le fijó como sitio de reclusión la sede del Batallón de la Policía Naval en la ciudad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba