JudicialPulso Regional

Detienen a cuatro personas por ataque a sede del PSUV en La Victoria

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Aragua al involucrarlos en el intento de quema y causar destrozos en la sede del Partido Socialista Unidos de Venezuela, hecho registrado la madrugada del pasado domingo en la ciudad de La Victoria.

Las cuatro personas detenidas serian presentadas este martes en el Palacio de Justicia de Maracay.

Los detenidos fueron identificados Sixto Rojas Molina de 57 años, Luis Alberto Nieves Cisneros de 49 años; Aquiles Alfonso y Abraham Josue Tezara Tezara, todos residentes del sector 1 de Las Mercedes, sector cercano a la sede del PSUV en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Según reporte de la Policía de Aragua estas personas se encontraban dentro de la sede del partido, ubicado en la avenida Victoria, “causando destrozos”.

Otro fallecido

Personal del Hospital Central de Maracay yel diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunciaron que el pasado lunes se registró un segundo fallecido en este centro asistencial, a causa de la suspensión del servicio eléctrico que se registró en la ciudad de Maracay, desde el pasado jueves. A pesar que había sido restablecido el pasado domingo en horas de la noche, nuevamente el lunes se registraron apagones en varias zonas de la capital del estado Aragua.

Con este caso, se habrían registrado dos muertes presuntamente a consecuencias de la interrupción de la energía eléctrica en el centro asistencial. Eran pacientes que se encontraban recluidos en el HCM y estaban conectados a respiradores artificiales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba