Judicial

Detenidos dos sujetos que hurtaron local en el centro de Los Teques

Dos hombres que perpetraron un hurto en un local comercial de charcutería y frutería, ubicado en la plata baja del edificio Centro Miranda Plaza, fueron detenidos por la Policía del Estado Miranda en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que cuando los funcionarios realizaban el patrullaje de rutina por el casco central de la capital mirandina notaron que dos sujetos sustraían de manera irregular los víveres del establecimiento, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto y neutralizaron la acción delictiva.

“Los detenidos quedaron identificados como Luis Enrique Briceño Hernández (18) y Andrés Benito Cáceres (33), a quienes les incautaron 27 artículos, entre éstos habían mezclas para bebidas achocolatadas, bolsas de café en polvo, té verde, pulpas de frutas, tres cornetas y un equipo de sonido”, precisó Villegas.

Los sujetos y los objetos que trataron de apoderarse fueron trasladados a la sede de la Policía de Miranda, ubicada en Los Nuevos Teques, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba