Judicial

Manifestante detenida intentó quitarse la vida en el Palacio de Justicia

La defensora de derechos humanos y presidenta de la organización Fundeci, Elenis Rodríguez denunció que este martes en la sede del palacio de Justicia en Caracas ocurrió una situación irregular cuando algunos detenidos en protesta intentaron lanzarse del piso uno de los tribunales, para quitarse la vida.

De acuerdo a la denuncia de la abogado, «personas con medidas privativas de libertad y especialmente, una joven , estuvo a punto de lanzarse de la ventana del piso uno de la sala este del Palacio de Justicia porque funcionarios intentaron violar anoche (lunes 5 de junio), a una de los detenidos».

Aseguró que los detenidos son jóvenes que fueron bajados de un autobús en el municipio Chacao el pasado sábado 3 de junio. Rodríguez dijo que cuentan con los datos de los funcionarios que intentaron llevar a cabo la violación y que presentarán la denuncia ante la opinión pública.

En el audio, difundido por la propia defensora de derechos humanos, se puede escuchar gritos y bulla y según Rodríguez, se trata de los gritos producto de la crisis que vivieron en la sede de los tribunales en Caracas, la tarde de este martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba