Judicial

Detenidos funcionarios de la PNB por la desaparición de 51 relojes Rolex

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos luego de la desaparición de 51 relojes Rolex del presunto intento de secuestro en las cercanías del Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo.

“Se desaparecieron los 51 relojes Rolex que traían estas personas, aún no han aparecido”, manifestó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El comisario detalló que “el vehículo venía del puerto de La Guaira, trasladando 51 relojes Rolex, llegan a la autopista Francisco Fajardo, una comisión del Cicpc trata de interceptarlos, se originó una persecución y disparos, el vehículo no se detuvo y los funcionarios se retiraron sin notificar a sus jefes lo ocurrido, por eso detuvieron a cuatro de nuestros funcionarios por la mala praxis policial. En Plaza Venezuela el vehículo fue interceptado por la PNB de tránsito y cuando llevaron a las personas al comando los relojes se desaparecieron, por ello pusieron a la orden a los uniformados que hicieron el último operativo”.

El funcionario destacó en cuanto a los uniformados del Cicpc detenidos que “que él que comete delitos, que amerite ser puesto a la orden del Ministerio Público lo haremos y lo diremos no vamos a ocultar, el Cicpc da la cara”.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar