Judicial

Detenidos «Los Fármacos» durante operativo policial

La tarde de este jueves el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico y el jefe de la Div. Contra Robo, comisario Jesús Ramírez, informaron sobre la captura de seis sujetos apodados «Los Fármacos», quienes se dedicaban al hurto y reventa de medicamentos.El operativo se llevó a cabo en el barrio Federico Quiroz, callejón Alegría, en Catia.

Entre los detenidos se encuentra un trabajador del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Los aprehendidos fueron identificados como: Tairon José Arencibia Mijares, Alfredo Enrique Hernández González, Eduardo Antonio Rivas Acevedo, Joneyker Rodrigo Miranda Itanare, José Gregorio Moreno y Jhony José López.

Durante el operativo se lograron incautar 23 cajas de medicamentos para el tratamiento del cáncer y se recuperaron dos vehículos.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba