JudicialPulso Regional

Detenidos militantes de Vente Venezuela y PJ en Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.- 

@ysamira

En horas de la tarde el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Anzoátegui, Omar González, reportó la detención de Lander Ortega, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Independencia.

Se conoció que Ortega, para el momento de su detención, se encontraba en las adyacencias del Mercado Municipal de Soledad, a pocos metros de una barricada.

Además,  José Luis  Alcalá Hernández y José Aníbal  Hernández, ambos militantes del partido Primero Justicia (PJ), fueron detenidos junto con Ortega.

La detención de estas personas fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La información fue reportada a través de la cuenta en la red social Twitter de González. «Fue la Guardia Nacional quien secuestró hoy al coordinador de Vente Venezuela en Soledad municipio Independencia del Edo. Anzoátegui».

«Lander Ortega el coordinador de Vente en Soledad fue detenido hoy junto con otros luchadores sociales del Sur de Anzoátegui», escribió en otro mensaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba