Judicial

Detenidos padrastro y madre por muerte de su hijo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Henry Castillo de 33 años de edad y Yusleidy Salazar de 19, por su presunta responsabilidad en la muerte del hijo de tres años de la mujer, hecho ocurrido el pasado 2 de julio en el sector La Casitas de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

De acuerdo con información preliminar, el referido día el niño fue llevado inconsciente por la pareja y unos vecinos desde su residencia hasta un ambulatorio, al cual llegó sin vida.

Los médicos se percataron de que el infante presentaba signos de maltrato, por lo que inmediatamente notificaron el hecho a unos funcionarios de la policía regional que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al centro asistencial para constatar la situación. Los hoy imputados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba