Judicial

Detenidos tres trabajadores por hurtar equipos de un taladro

Por presuntamente hurtar equipos de un taladro tres trabajadores petroleros fueron arrestados por efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El comandante de la referida unidad militar, general de brigada Douglas González Casamayor informó que en el punto de control fijo La Guarapera detuvieron a Maikel Luis Corro González de 32 años de edad, Jesús Ramón López de 37 años y Eduardo José Forero de 44 años.

González explicó que estos individuos fueron aprehendidos por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) 81, cuando se desplazaban como pasajeros en un vehículo de transporte marca Chevrolet, modelo Vans, color blanco, placa AG4450M.

Detalló que los sujetos fueron capturados en el punto de control fijo La Guarapera, cuando regresaban del taladro BHDC-12, ubicado en el sector Dobokubi.

El oficial General señaló que al momento de la detención les incautaron 16 filtros marca CAT, modelos IR-1808 y IR-0756, presuntamente hurtados de la referida locación petrolera.

Apuntó que estos equipos son utilizados para los motores de los generadores de electricidad de los equipos de perforación. (Taladros), tienen un valor aproximado de 120 mil bolívares cada uno.

Destacó González que en menos de 24 horas seis sujetos dedicados a este tipo de delitos en la Faja Petrolífera del Orinoco, fueron detenidos por efectivos del CZE-81 durante labores de seguridad y protección que realizan continuamente cumpliendo los lineamientos del jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente (Redior), mayor general Sergio Rivero Marcano.

Tenencia de droga

El General de Brigada también informó que efectivos del destacamento 813 detuvieron a un individuo identificado como Neiro Rafael Arias Peña de 22 años.

Señaló que a Arias le incautaron tres envoltorios de presunta marihuana y una pipa.

En joven fue arrestado en la ciudad de Pariaguán, cuando se desplazaba en un vehículo de transporte público marca Chevrolet, modelo Corsa de color beige con matrícula AEZ87XA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba