Judicial

Conas detiene a un alcalde del estado Monagas por presunto asesinato

La mañana de este viernes se pudo conocer sobre la detención del alcalde del municipio Bolívar del estado Monagas, Nelson López, por estar implicado en el asesinato de un joven, según el portal La Verdad de Monagas.

De acuerdo a la información emanada de la Fiscalía, este viernes aproximadamente a las 11:00 de la mañana, el Fiscal Superior de Monagas, Jorge Arzolay en compañía de una comisión del Conas, se dirigió hasta un conocido hotel ubicado en la avenida Bella Vista, lugar donde se encontraba Nelson López, alcalde del municipio Bolívar del estado Monagas, quien fue aprehendido por ser presuntamente el autor determinante del homicidio y las agresiones propinadas a los hermanos Centeno.

Hugo Rafael Centeno fue asesinado, y su hermano, Oswil Centeno, fue gravemente herido, el día 9 de septiembre, en el marco de la celebración de la fiesta de la Virgen del Valle.

También resultaron detenidos Frank José Arteaga, director de Seguridad Ciudadana del municipio Bolívar y Malvin Rafael Mujica, escolta del Alcalde, todos quedando a la orden de la Fiscalía 25.

Se emitió orden de captura contra otras tres personas involucradas que están evadidas de la justicia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba