Judicial

Detienen a 10 sujetos implicados en homicidio PNB en El Cementerio

Diez sujetos que forman parte de la banda de “el Rafaelito” y “el Tuerto”, responsables del homicidio de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, Kendy Urreas (26),  fueron detenidos por efectivos adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en un urbanismo de la Misión Vivienda en San Agustín.

Los efectivos estaban tras la pista de “el Rafaelito” y “el Tuerto”, quienes el pasado 27 de noviembre mataron a Kendy Dayana Urrea (26), cuando custodiaba una alcabala en el sector 1 de Mayo de El Cementerio.

Allanaron varios apartamentos y aun cuando no encontraron a esos dos sujetos, aprehendieron a otros 10 miembros de esa organización, identificados como Keiver Yexael Félix Mendoza (18), Brayan José Hernández (21), Ricardo José Martínez (20), Yorvin Heredia (28), José Gregorio Cordonés, Deivi Itagua Flores (26) y tres adolescentes de 17 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba