Judicial

Detienen a 2 detectives del Cicpc por secuestrar y robar a un ciudadano en Valencia

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) adscritos a la Sub Delegación Las Acacias, identificados como Yovanny Alfredo Muñoz Hoyo y Randy Santiago Yepez, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Valencia en el estado Carabobo.

Muñoz y Santiago se presentaron en una aldea bolivariana de la Parroquia Miguel Peña, se llevaron al ciudadano Sanchez Keiler, y lo condujeron hasta su residencia donde fue despojado de varias pertenencias personales como prendas, ropa, electrodomésticos, perfumes, entre otros objetos. Posteriormente, lo llevaron hasta el local de un familiar y solicitaron 500 mil bolívares a cambio de liberarlo.

Al local se presentaron otros familiares de la víctima, quienes al percatarse de la situación irregular y notar que estos no estaban armados, iniciaron una discusión que terminó en un altercado que originó la huída de los funcionarios, pero al momento de la carrera el detective Santiago Randy pierde su credencial, y esto facilitó la captura.

Se conoció que los detectives actuaron junto a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Aragua, identificado como Antony José Hernández Cruces, y otro ciudadano de nombre Luis Fernando Colmenares Hernández.

Durante la detención, fue incautado un vehículo Chevrolet Optra color Azul placas AB168SV, propiedad de uno de los estudiantes de la UNES. Se dio inicio a las actas procesales K-16-0080-01967 y fue notificado el Fiscal del Ministerio Público de guardia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba