Judicial

Detienen a 3 mexicanos tras hallar en Cojedes avioneta usada para narcotráfico

Al menos tres mexicanos fueron detenidos tras el hallazgo de una aeronave en Cojedes, que era utilizada para el narcotráfico, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

«Durante la madrugada de hoy se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas norteamericana, en el estado Cojedes», dijo en su cuenta de Twitter, y señaló que en el procedimiento «fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana».

El ministro no detalló los nombres de los ciudadanos mexicanos, pero indicó que están siendo interrogados.

Reverol aseguró que la Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están profundizando las investigaciones sobre este caso «para garantizar la protección» del espacio aéreo venezolano.

Venezuela ha dicho en reiteradas oportunidades que luchará contra el narcotráfico, incluso en medio de señalamientos de funcionarios, como el propio Reverol, de estar relacionados con ese comercio ilegal.

Según el Gobierno venezolano, la mafia del narcotráfico está en EEUU y en Colombia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar