Judicial

Detienen a adolescente con 54 envoltorios de marihuana

Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron este sábado a un adolescente de 15 años, por posesión ilegal de 54 envoltorios de marihuana, informó el titular del Centro de Coordinación Policial número 5, comisionado agregado Iván Vivas.

Vivas explicó que la detención estuvo a cargo de efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes transitaban por el sector Las Adjuntas durante labores de patrullaje y le dieron la voz de alto al menor de edad cuando se percataron de su actitud sospechoza al ver a la comisión policial.

“Al momento de efectuarle la respectiva inspección corporal, se le incautó en el interior de un koala los 35 gramos de presunta droga. Enseguida quedó detenido y fue trasladado a la sede policial”, dijo.

Vivas indicó que el joven pasó a ser responsabilidad inmediata de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que uniformados de su despacho, arrestaron a Juan Carlos López Blanco, de 36 años, en la Escuela Técnica Comercial Norberto Prado, en Guarenas, municipio Plaza, por estar hurtando objetos musicales del plantel.

“Recibimos una llamada telefónica denunciando que un ciudadano había ingresado a la unidad educativa y estaba hurtando una corneta de sonido del departamento de Matemáticas. Los efectivos se trasladaron al sitio para corroborar la información. Al llegar, lograron capturar en flagrancia al malhechor y fue trasladado al CCPN°6”, comentó.

Plaza resaltó que el caso de López quedó a la orden del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

 

Con información de: iapem prensa

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar