Judicial

Detienen a cuatro «roba quintas» en Caicaguana

En la madrugada de este lunes la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) capturó en flagrancia a cuatro sujetos que cometieron un secuestro y robo en una vivienda del sector Caicaguana. Este exitoso procedimiento policial se enmarca en el Operativo Semana Santa 2015, bajo el cual se incrementó el número de policías en funciones y la cantidad de patrullas y motos operativas.

 

Gracias a una llamada al teléfono inteligente del cuadrante 04, se confirmó la novedad y una de las unidades del Sistema de Patrullaje Inteligente se trasladó al lugar donde los 4 delincuentes mantuvieron a una persona secuestrada, se robaron varios bienes y luego huyeron en un automóvil de la víctima y dos motos de baja cilindrada.

 

Polihatillo activó un dispositivo de seguridad en el municipio, que permitió interceptar a las motocicletas en la Avenida Sur de La Lagunita y al automóvil al ingresar al sector popular El Calvario.

 

De esta manera, se logró la captura de los 4 sospechosos, y se hallaron objetos tales como prendas de vestir y electrodomésticos que guardan relación con los bienes sustraídos de la vivienda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba