Judicial

Detienen a cuatro sargentos de la GNB por muerte de militar

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana, por su presunta responsabilidad en la muerte del sargento segundo de ese mismo componente militar, Bryan Canelo Aguilar de 20 años de edad, así como por las lesiones causas a otro efectivo de su mismo rango.

El hecho ocurrió el pasado jueves 28 de mayo en una zona boscosa del sector Los Pinos, en La Ciénaga de la Colonia Tovar, estado Aragua.

Los aprehendidos fueron identificados como:  sargento mayor tercero José Luis Ozuna González y los sargentos segundo Mayertho Jhon Mundarain Chiquito, Jesús Daniel López Rangel y Jhon Albert Quintero Rivas.

De acuerdo con la investigación preliminar, el referido día una comisión de la GNB de Aragua se trasladó hasta la localidad a fin de ejecutar labores de inteligencia. Durante el procedimiento fueron sorprendidos por los efectivos, quienes a bordo de motocicletas desenfundaron sus armas de fuego y efectuaron disparos en su contra.

Tras el suceso Canelo Aguilar fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales. El otro sargento también resultó herido.

Efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones y lograron establecer la participación de los sargentos en el hecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba