Judicial

Detienen a delincuentes que robaban aires acondicionados de una escuela

La Policía de Miranda detuvo a tres sujetos que estaban hurtando dos aires acondicionados de una escuela, ubicada en el sector número 3 de Trapichito en Guarenas, municipio Plaza.

Según las investigaciones policiales, los detenidos podrían estar relacionados con el hurto que se cometió hace días en la misma escuela, de la cual sustrajeron 17 equipos de computación. “Por los momentos se encuentran a la orden del Ministerio Público, el cual investigará su presunta vinculación con este caso y con otros delitos”, resaltó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Alejandro Bencomo.

Eexplicó que en horas de la madrugada del día lunes, uniformados que patrullaban por el lugar escucharon unos golpes en la Unidad Educativa Norberto Prado y al acercarse, notaron un boquete en una de sus paredes, por lo que precedieron a impedir cualquier fechoría que se estuviese cometiendo.

“En el techo de la escuela estaban los ladrones, pero fueron avistados por nuestros efectivos, quienes cercaron el sitio y lograron aprehenderlos. Uno de los sujetos quedó identificado como Jefferson José Rodríguez Álvarez, de 21 años, mientras que los otros dos implicados, son adolescentes de 16 y 17 años de edad”, detalló el supervisor jefe.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar