Judicial

Detienen a dos jóvenes que mataron a golpes a dueño de casa hogar en Bello Monte

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos personas implicadas en el asesinato del dueño de una casa hogar identificado como Frank Jugo Westall, de 62 años. El hecho se registró en la avenida Motatán con calle Caroní, quinta Chiquinquirá de Colinas de Bello Monte.

Los aprehendidos fueron identificados como Winston Santiago Quijada Isern, de 21 años y Jefferson Xavier Cordero Velandia, de 25 años. Un tercero de nombre José Gregorio Aponte León, de 26 años, se encuentra en fuga.

El 26 de septiembre la víctima se encontraba en su vivienda y le pidió a Winston Santiago y a José Gregorio que se trasladaran a su hogar con la intención de que realizaran trabajos de pintura. Estos sujetos aprovecharon para matar de golpes en la cabeza a Westall y así robar varias de sus pertenencias, entre ellas electrodomésticos, teléfono celular y el vehículo del fallecido.

Respecto a  Jefferson Xavier, este joven fue contactado por los victimarios para desvalijar el carro de Westall y posteriormente vender las piezas del vehículo, a cambio recibió como forma de pago un teléfono celular y un televisor, propiedad del sexagenario.

Tras las investigaciones de la División de Homicidios del Cicpc lograron capturar a dos de los implicados y recuperar las piezas del vehículo desvalijado, así como un microondas y un teléfono celular.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar