Judicial

Detienen a dos oficiales de la PNB por corrupción

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana Rafel Weffer Farias de 22 años de edad y José Hernández Baroni de 21, por presuntamente exigir dinero a dos hombres a cambio de no iniciar una investigación penal en su contra, hecho ocurrido el pasado martes 7 de junio en el terminal de Maracay, estado Aragua.

La noche del pasado martes, los dos hombres se encontraban a bordo de una motocicleta y se desplazaban por las inmediaciones de la estación de pasajeros, cuando fueron interceptados por los oficiales.

Seguidamente los retuvieron y les exigieron 10 mil bolívares a cambio de no ponerlos a la orden del Ministerio Público, pues estaban circulando sin sus respectivos cascos.

Posteriormente, las víctimas se comunicaron con un familiar para notificarles lo sucedido, y este a su vez acudió a la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales de ese cuerpo de seguridad para denunciar el hecho.

Días más tardes los oficiales fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba