Judicial

Detienen a dos soldados del Ejército por extorsionar a comerciante

Dos efectivos del Ejército adscritos  al Batallón 115 Fuerte Mara fueron detenidos por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez) por presuntamente extorsionar en un local comercial en la parroquia San Rafael, del municipio Mara, informó el director del organismo policial, Carlos Luis Sánchez Vargas.

Sánchez Vargas explicó: “En horas de la mañana de este lunes en un local comercial ubicado en la  avenida 2  del sector Plaza del Hacha, parroquia San Rafael, municipio Mara, lograron la detención de los dos funcionarios adscritos  al Batallón 115 Fuerte Mara, en el momento que se disponían cobrar la cantidad de. 1.500 bolívares con la amenaza de decomisar ilegalmente una mercancía que se encontraba dentro  del establecimiento comercial”.

Se conoció que los funcionarios capturados  se encontraban de permiso por La Unidad Fundamental 115 G.A.C.A. Freites,  y quedaron identificados como: Gilberto Antonio Fuenmayor Martínez, 26 años, y  Ángel Prieto Villalobo,s de 25 años, a quienes se les incautó  la totalidad del dinero que habían recibido en la entrega controlada.

El jefe policial informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba