Judicial

Detienen a dos sujetos por robo de cables de electricidad

Dos hombres fueron detenidos por dedicarse al robo y hurto de cables de energía en el estado Falcón, gracias a los funcionarios adscritos Sub-Delegación Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las arduas investigaciones de campo, realizada por los detectives en el sector Beneficio II, calle Giraldot, parroquia y municipio Dabajuro, lograron la captura de estos criminales, quienes se dedicaban al robo y hurto de materiales de servicio eléctrico, perteneciente al estado Venezolano.

Los individuos quedaron identificados como: Leomar Antonio Colina Ortiz (26); quien se presenta registro policial por robo y un joven.

En el procedimiento policial se les incautaron 36 metros de guaya, de contares de electricidad, calibre 1-0; una cinzalla; un arma de fuego, tipo mosquete de fabricación casera y un cartucho para escopeta, calibre 12.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar