Judicial

Detienen a funcionarios que enviaron a Gianni Scovino a terapia intensiva

Los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que golpearon salvajemente a Gianni Scovino en Lecherías, estado Anzoátegui, fueron apresados y enviados al destacamento 521 del Core 7, a la espera de la fiscal nacional y la fiscal 19, que llevan la investigación.

Scovino, quien continúa en terapia intensiva tras la brutal arremetida que sufrió por parte de más de diez oficiales, le fue otorgada le fue otorgada libertad plena al no encontrarle ningún elemento convincente para su detención.

El joven se encuentra  bajo supervisión permanente y a la espera de resultados de exámenes que se le realizaron este domingo.

Alejandra Olivares, una de las abogadas que lleva su caso junto con Boris Figuera y Monique Loffredo, señaló que cuatro oficiales de la GNB y seis de la PNB fueron los imputados en el caso.

“Se va a continuar con la investigación a los funcionarios. Actualmente hay una orden de aprehensión a diez funcionarios, pero se planta que a futuro se puedan emitir otras órdenes”, expresó la letrada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar