Judicial

Detienen a gerente de supermercados Plan Suárez durante fiscalización de precios

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que informaba sobre la aprehensión del gerente del supermercado Plan Suárez, en Caurimare.

Según Reverol, luego de denuncias realizadas contra el local comercial, una comisión de funcionarios del FAES, el Ministerio Público y la Sundde se apersonaron en el lugar para constatar que en efecto habían realizado un remarcaje en los precios, incrementándolos en más de 2000%.

Indicó que por el delito fueron detenidos el gerente y el subgerente del local, quienes respondían a los nombres de Alejandro Quintana y Graciano La Rosa, respectivamente. Señaló que la detención se debió a que los individuos no presentaron las facturas para justificar los precios.

Sostuvo que aplicarán medidas similares contra todos aquellos sectores «inescrupulosos que trabajen en detrimento de la familia venezolana».

Informó que con motivo de la puesta en marcha del Plan de Recuperación Económica anunciado por el Presidente de la República, utilizarán la Ley de Precios Justos para proteger a la población venezolana.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba