Judicial

Detienen a hombre por asesinar a su hijo de nueve años

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Deivis Antonio Cuello Berrios (30), por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de 9 años y las lesiones causadas a su hija de 12, hecho detectado el pasado domingo 19 de julio, en la parroquia Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia.

El Tribunal 10° de Control del estado Zulia dictó medida privativa de libertad contra Cuello Berrios y fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Maracaibo

De acuerdo a la investigación preliminar, en horas de la madrugada del pasado domingo, el hombre trasladó al pequeño al área de emergencia del Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo por presentar un supuesto dolor abdominal.

Al ser examinado por el personal médico, se percataron de que el niño presentaba múltiples hematomas en el cuerpo que evidenciaban rasgos de maltrato y a los pocos minutos el infante falleció.

Enseguida, los galenos de guardia notificaron de la situación al Ministerio Público y al Cicpc, quienes de inmediato acudieron al centro asistencial y a la comunidad donde residía el pequeño.

En virtud de la situación, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Adicionalmente, se pudo conocer que la otra hija de 12 años de edad de Cuello Berrios, también tiene signos de maltratos recientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba