Judicial

Detienen a hombre que estaba relacionado con robo al periodista Nelson Bocaranda

Uno de los implicados en el robo contra el periodista Nelson Bocaranda fue detenido por funcionarios de la Policía de El Hatillo (PoliHatillo). El suceso contra el comunicador social ocurrió el pasado 20 de junio en el Centro Comercial Terrazas Lagunita, situado en El Hatillo, estado Miranda.

El implicado fue identificado como Sergio David Ruiz León, quien tenía en su poder un reloj marca Seiko, seis dólares y cincuenta y tres mil pesos colombianos.

De acuerdo a la versión policial, este hombre al percatarse de la presencia de la comisión intentó evadirse, pero fue detenido por los uniformados, quienes le inspeccionaron un bolso, donde llevaba materiales estratégicos y lo demás confiscado.

Este hombre fue trasladado al comando policial, donde los uniformados verificaron los archivos policiales, descubriendo que el detenido estaba relacionado con el robo contra el periodista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba