Judicial

Detienen a microtraficante en Los Teques

Funcionarios de la División de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda detuvieron a un individuo en la comunidad El Encanto de Los Teques, municipio Guaicaipuro, quien transportaba 16 envoltorios de presunta droga en un bolso. Así lo informó el director encargado del mencionado despacho, supervisor jefe José Armando Chacón.

“Nuestros efectivos se encontraban en el sector El Encanto, guiados por múltiples denuncias de vecinos, quienes indicaron que en la zona existía un sujeto que se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas. Al avistar al individuo con las características suministradas, se le dio la voz de alto y se procedió a realizarle la respectiva verificación corporal”, dijo.

El jefe policial detalló que el detenido portaba un bolso en el que guardaba 95 gramos de presunta marihuana, almacenada en pequeñas bolsas plásticas y que también fue incautado un teléfono celular marca Motorola.

El sujeto fue identificado como Lefther Alfredo González Isasis, de 22 años de edad, quien fue trasladado a la sede de la Comandancia General, ubicada en la Avenida Bicentenario de la capital mirandina.

Chacón indicó que la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público fue notificada sobre el procedimiento y será la responsable de proseguir con las investigaciones del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba