Judicial

Detienen a pareja que se dedicaba a extorsionar y robar en viviendas de Miranda

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro, Base Miranda I, detuvieron a una pareja por dedicarse a la extorsión y robo en viviendas, hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.

Las investigaciones de campo, efectuadas por los pesquisas determinaron que los extorsionadores utilizando la intimidación y amenazas de muerte, mediantes folletos y cartas, obligaban a sus víctimas a cancelar una alta suma de dinero a cambio de no atentar en contra de sus vidas o sus familiares y si no pagaban la cantidad ingresaban a las viviendas y robaban los objetos de valor.

Los detectives tras una investigación lograron dar con los implicados resultando detenidos e identificados como Yeimer Aniels Arroyo Marquez (26) y Daphne Tezelux Osuna Larez (23), quienes pertenecen a una banda delictiva denominada “Los Quinteros Del Cristo”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba