Judicial

Detienen a tres personas por muerte de padre del diputado Robert Alcalá

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nancy Carolina Carreño de 41 años de edad y su hijo Dione Cedeño Carreño de 22, así como Eilyn Cedeño Gómez (23), por estar presuntamente vinculados con la muerte de Luis Beltrán Alcalá Villarroel, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 09 de junio en una vivienda ubicada en el sector Macarapana, municipio Bermúdez del estado Sucre.

De acuerdo con la investigación preliminar, los implicados habrían entrado por la parte posterior de la residencia de Alcalá Villarroel, donde lo amordazaron y sometieron a su esposa, para tomar varias pertenencias y objetos de valor. Posteriormente huyeron en el vehículo de la víctima.

Es preciso destacar que el cuerpo del padre del diputado tenía una herida en la cabeza y fue hallado tendido en el piso por su cónyuge.

Tras labores de inteligencias del Cicpc se logró determinar la participación de los hoy imputados, con el crimen.

Durante el procedimiento, los funcionarios de la policía científica lograron incautar una granada, un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba