Judicial

Detienen a un sujeto por venta ilegal de electrodomésticos

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un sujeto dedicado a la compra y venta clandestina de artículos de línea blanca y automovilístico.

El hombre fue identificado como José Fanal Valera Sierra de 56 años, quien fue aprehendido tras varias denuncias hechas por habitantes de la Parroquia San Juan, municipio Libertador, quienes condujeron a los cuerpos policiales hasta una pensión conocida como “Libertad”, la cual funcionaba de forma ilegal como local comercial.

Al momento del procedimiento a Valera no poseía facturas ni otros documentos que sustentaran la compra de los productos.

En el operativo los policías decomisaron dos cocinas, cinco topes de cocina, una olla de presión, una licuadora, una multiprocesadora, una batidora manual, un tostador eléctrico, un facial sauna, una plancha, un 3 en 1 multinacional eléctrico y un set bread box. Además confiscaron cuatro bicicletas, tres cauchos ring 13 y otro ring 16.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Distrito Capital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba