Judicial

Detienen a venezolanos con 70 kilos de cocaína en Rumania

La Policía rumana arrestó a cuatro venezolanos en la ciudad de Timisoara (oeste), acusados de haber introducido 70 kilos de cocaína negra cuyo destino era España, informó hoy a Efe la Brigada contra el Crimen Organizado del país balcánico.

Según esa fuente, estaba planeado que la mercancía, hallada en piezas de muebles, entrara por el puerto de Constanza, en el Mar Negro, pero los supuestos narcotraficantes modificaron el envío para despistar a la Policía judicial alemana, que les seguía la pista y mantenía informados a sus colegas rumanos.

Finalmente, la droga entró en Rumanía por la aduana del aeropuerto de Otopeni de Bucarest, aunque la Policía aún no aclarado el origen de la cocaína.

La droga se transportó luego a una vivienda en Timisoara, cerca de la frontera con Hungría, donde se produjo la detención de los cuatro ciudadanos venezolanos.

Los detenidos han sido trasladados a la capital rumana para ser interrogados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba