JudicialPulso Regional

Detienen en Portuguesa a tres personas por intentar ingresar ilegalmente a un centro

El Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, aseguró la tarde de este domingo que tres personas fueron detenidas en el estado Portuguesa por intentar ingresar ilegalmente en un centro electoral y destacó que esté sería el único incidente registrado hasta el momento.

«Llevamos tres personas detenidas en Portuguesa por tratar de entrar ilegalmente a un centro de votación. Nuestro personal de Plan República destacado ha actuado de manera correcta y estamos tras la búsqueda de algunos individuos que intentaron ingresar el viernes a un  centro de votación».

Ceballos reiteró que el proceso electoral se desarrolla con normalidad y afirmó que han estado realizado el monitoreo constante en todo el país para garantizar el resguardo, sosiego y paz de la República y aseguró que hasta el momento que «si se considera el número de votantes a nivel nacional, ha sido mínimo el reporte de eventos por inconvenientes en las máquinas».

Por último, afirmó que «el proceso a nivel nacional está muy bien y excelente desde el punto de vista de despliegue y funcionamiento».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar