Judicial

Detienen a hombre con 10 envoltorios de droga

Johan Jesús Palacio Díaz, de 36 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía de Miranda, en el callejón Libertador, sector La Macarena, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por llevar oculto en su vestimenta diez envoltorios de presunta droga, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“La comisión policial efectuaba recorridos por la zona cuando se percataron que Palacio, tenía un actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal, durante la cual le incautaron nueve envoltorios de presunto crack, con un peso total de 6 gramos y una bolsa pequeña provista de marihuana, con un peso de 10 gramos”, citó.

Villegas indicó que el delincuente fue trasladado a la sede policial y remitido a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

Detienen a hombres armados 

Igualmente manifestó que en otro procedimiento, dos individuos fueron detenidos en la vía principal de la comunidad Barrio Miranda Dos, en la capital mirandina, por tener en su poder un arma de fuego con municiones. El jefe policial añadió que ambos tenían antecedentes policiales.

“Los sujetos fueron identificados como José Francisco Fernández Vegas, de 24 años, a quien se le incautó una pistola provista de siete cartuchos. El hombre tenía prontuario policial, por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito. El otro aprehendido es Darwin Carlos Urbina (31), quien tiene antecedente por homicidio calificado”, detalló.

Por otra parte, el jefe policial señaló que en un dispositivo de seguridad ubicado en la avenida Bermúdez, en el casco central de Los Teques, fue detenido Ángelo José Pérez Padrino (31), por conducir una moto, marca Keeway, modelo Owen 150, placa AE0J96D, color roja, año 2010, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación  Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el 20 de septiembre de 2011.

Villegas finalizó agregando que las acciones policiales quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar