JudicialPulso Regional

Detienen a siete militares por triple homicidio durante saqueos en Ciudad Bolívar

Pableysa Ostos – Bolívar

@PableOstos

Siete funcionarios del Ejército, adscritos al Fuerte Cayaurima, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Homicidios Ciudad Bolívar, por la muerte de tres personas en sector Los Próceres, establecimiento comercial Hermanos Próceres, en el municipio Heres.

Los funcionarios castrenses guardan relación con el fallecimiento de Carlos Alfredo Olivares Bonalde, de 30 años; Cleiner José Romero, de 17, y otro aún por identificar. Así como con las lesiones a Luisdy Di Blanco Bolívar, de 23, y un adolescente, de 17, cuando estos estaban saqueando en el comercio antes mencionado.

Los aprehendidos fueron identificados como: Keint Eduardo Roa Zambrano, José Julián Hernández Velásquez, Jonathan Jesús Arriojas Trujillo, todos con el rango de Primer Teniente; junto a ellos también fueron detenidos: Jonathan Jesús Ruiz Narváez y Franklin David Guerrero Peréz, ambos Cabos Primeros.

Y, por último, los soldados: Jesús Enrique Torres Farías y Argenis José Herrera Guerra.

Las policía científica les incautó tres conchas calibre 9 milímetros,  un blindaje, sustancia hemática de color pardo rojizo, un vehículo Toyota Land Cruiser, Beige, sin placas, perteneciente al Ejército Nacional Bolivariano de Venezuela, y dos pistolas calibre 9mm

Otra víctima

Una mujer de 25 años, identificada como Yeskarly José Gil Martínez, de 25 años, fue asesinada la noche de este miércoles en la avenida Cisneros, cerca del local comercial Delta Licor, en la misma entidad

Según autoridades policiales la víctima estaba en la zona, donde se realizaba una manifestación y saqueó al negocio, cuando se acercó un grupo de personas en vehículos y motocicletas.

Dichos sujetos sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar contra los manifestantes hiriendo a la joven, que fue trasladada  hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, donde ingresó sin signos vitales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba