JudicialPulso Regional

Detienen a dos personas por muerte de médico en Ciudad Guayana

Pableysa Ostos – Bolívar

@PableOstos

Por la muerte del gineco-obstetra, Ellys Augusto Rendon Rojas, de 78 años, ocurrido la semana pasada en Ciudad Guayana, estado Bolívar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje de Homicidios, San Félix, detuvieron a dos personas.

Los aprehendidos fueron identificados como Darwin Nicolás Rodríguez Mayobe, de 30 años y Leonel Rafael Alejandro Chirinos, de 21. Según las investigaciones uno de los detenidos era el jardinero de la víctima, y este lo llamó para ofrecerle un televisor a la venta.

Acordaron un sitio para encontrarse y así hacer el negocio, debido a la confianza, Ellys se trasladó hasta el lugar y al llegar fue emboscado por los sujetos; los cuales lo movieron hasta una zona boscosa, donde lo asesinaron. Abandonaron el carro de la víctima y le robaron sus tarjetas de débito y crédito las cuales utilizaron para hacer compras en diferentes locales comerciales de la zona.

Al intensificar las investigaciones dieron con la identificación y captura de los delincuentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar