Judicial

Detienen a sujeto con envoltorio de droga en Miranda

Funcionarios adscritos a la División contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, que realizaban un operativo de seguridad en la comunidad El Vigía de Los Teques, detuvieron a un hombre que trasladaba una porción de droga entre sus pertenecías.

Así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que los efectivos abordaron a Alejandro Daniel Monserrat Pérez, de 21 años de edad, para inspeccionarlo y durante la revisión le incautaron un envoltorio de papel aluminio que contenía presunta marihuana.

“Su aprehensión se produjo en la vía principal de La Línea, en el mencionado sector del municipio Guaicaipuro, cerca de su domicilio”, dijo.

De acuerdo al comisionado jefe, el caso fue puesto a la orden del Fiscal 19 del Ministerio Público.

Robles aseguró que el ente policial continuará desplegado en las zonas residenciales y arterias viales del estado, a fin de seguir reduciendo la incidencia delictiva. “Continuamos realizando operativos especiales, patrullaje y recorridos para minimizar la acción de quienes violen las leyes”.

 

preso

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba