Judicial

Detienen a un sujeto por usurpar identidad

En el marco del Plan Navidad Segura 2014, funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, que realizaban la verificación de personas en un punto de control en la comunidad El Vigía, frente a una unidad educativa del sector, en Los Teques, aprehendieron a Cristhian Alfonzo Silva Adrián, de 21 años de edad, por poseer pasaporte, pasajes aéreos y tarjetas de créditos de otros ciudadanos.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que el individuo conducía una moto marca Keeway, modelo RKV200, color negra, placa AI7M60D, cuando fue detenido para realizarle la respectiva inspección corporal y la del caballito de hierro.

“Durante la revisión se le incautó un pasaporte, tres pasajes electrónicos con destino a Madrid, de la línea aérea Conviasa y dos tarjetas de créditos, que no eran de su propiedad y con los que presuntamente realizaría ilícitos cambiarios. También tenía en su poder un teléfono celular marca Sony, modelo Xperia”, dijo.

Robles detalló que Silva fue detenido y trasladado a la sede de la comandancia general, de la capital mirandina, al igual que la motocicleta.

Por último se conoció que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar