Judicial

Un reo muerto y seis heridos dejó explosión de granada en Policía de El Tigre

Ysamira Salazar – Anzoátegui

A tempranas horas de la mañana de este martes, una alarma alteró el ambiente en el calabozo número 5 del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, a consecuencia de la explosión de una granada. El trágico hecho dejó como resultado un reo muerto y otros seis privados de libertad gravemente heridos.familiares de reo del tigre que explotó con una granada

Cómo, Oscar David Cedeño, de 28 años de edad, fue identificado el fallecido, quién presentó múltiples traumatismos en los glúteos y ambos pies.

En cuanto a los lesionados, estos responden a los nombre de Leonardo Ochoa, de 25 años, quien presentó herida en región dorsal del pie izquierdo y rodilla derecha. Yorley Silva Mendoza, de 26, este de nacionalidad colombiana, quien registró herida en la muñeca derecha y costal derecho; Francisco Augusto Moreno Laya, de 19 años, resultó con una herida en pie izquierdo.

En cuanto a Tony Mata, de 30 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente por presentar múltiples traumatismos y toráxico abdominal cerrado; Junior García, de 20 años de edad, resultó con traumatismo por explosivo en región toráxica y un menor de 17 años edad, sufrió traumatismo del oído izquierdo.

Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

 

Los hechos

Según fuentes policiales, un privado de libertad manipulaba el artefacto explosivo e inició una discusión con otro reo, poco después según versiones de sus propios compañeros, este lanzó la granada hasta el interior de la celda. La misma cayó bajo uno de los colchones que sirven de cama a estos ciudadanos.

Poco después del hecho, familiares de los demás privados recluidos en el centro policial se apostaron a las afueras del lugar tras lo sucedido.

Para mayor información del hecho, se espera que en las próximas horas el Oficial de Supervisión del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, Juan Carlos Achique, dé la información oficial del hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba