Judicial

Detuvieron a cinco hombres por el homicidio de un chofer de gandola

Cinco hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar implicados en el asesinato de un chofer de carga pesada en el estado Zulia.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios determinaron que el occiso Antonio José Sanabria Méndez, de 69 años, se trasladaba a bordo de una gandola por el sector Casigua-El Cubo, cuando fue sorprendido por varios sujetos desconocidos y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo.

De esta manera los delincuentes se dirigieron hasta una zona boscosa, donde le efectuaron múltiples disparos a Méndez, huyendo del lugar sin dejar mayores pistas, para luego comercializar el combustible.

Los detenidos quedaron identificados como: Wolfgang Enrique Chávez Urdaneta (27), Yon Luis Zamora Amesty (44), José Francisco Chourio Atención (54), Liodibec Araujo Auvert (53), y José Domingo Pacheco Macea (24). Fueron capturados en el sector El Carmelo, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta.

En el procedimiento policial se les incautó un camión marca Mack, modelo Granite de color blanco, año 2007; una cisterna, marca Nac, modelo 1977, tipo tanque de color naranja, año 1977 y un carro marca Chevrolet, modelo Malibu, año 1982 de color azul.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba