Judicial

Detuvieron a cuatro sujetos que hurtaban materiales de la Misión Vivienda

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui capturaron este fin de semana en Barcelona a cuatro sujetos implicados en el hurto de materiales de construcción destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Jesús Carzola, Emilio Antonio Quiaro Mendoza, Ronald Rafael Beltrán González, y un sujeto aún sin identificar, hurtaban cabillas, tubos metálicos y plásticos, losas de concreto prefabricadas, cables y otros materiales necesarios para la construcción de viviendas. Luego revendían los artículos por un precio diez veces mayor al costo real.

Las autoridades de la entidad señalaron a Jesús Carzola como el responsable de realizar los “despachos” de los materiales robados.

El gobernador Nelson Moreno indicó que dos de los aprehendidos pertenecen a la Secretaría de Vivienda de la Gobernación del Estado Anzoátegui (Sevigea). Otro de los hombres era un empresario y el último era el dueño de la vivienda donde escondían el material.

https://twitter.com/Gob_Anzoategui_/status/828691327906877440

https://twitter.com/GobNelsonMoreno/status/828621166352932865

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar