JudicialPulso Regional

Detuvieron a dos GNB en Bolívar por mala praxis policial

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Antonio Cruz García Díaz y Eulises Andrés Caballero Hernández, sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 624º en Tumeremo, al sur del estado Bolívar, fueron detenidos por la muerte del detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mangnelvis Rafael Roldán Rodríguez, de 29 años.

Roldán tenía dos años de servicio y este fin de semana iba en compañía del inspector Tony Ricardo España Guzmán, de 34 años; en una camioneta Ford F-150, blanca, placas A01AN6F. Presuntamente los funcionarios militares tenían un punto de control a oscuras, motivo por el que Roldán y España, aceleraron, y los castrenses dispararon.

El detective Magnelvis Rafael Roldán Rodríguez de 29 años de edad; ingreso sin signos vitales al Hospital José Gregorio Hernández, mientras que su compañero el inspector Tony Ricardo España Guzmán, se encuentra estable.

Su compañeros incautaron en el lugar del sucesos una pistola Trade Mark, modelo 30-2 propiedad de Roldán; ocho balas, 9mm de diferentes marcas, cinco conchas calibre 7.62X39-en cuatro de ellas se lee en su culote 811-08- y una 80-19; así como el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar