Judicial

Detuvieron a dos hombres por robo de residencias en Aragua

Como Edward Orlando Muñoz Meléndez y Daniel David Mota Córdoba fueron identificados los sujetos arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el robo de residencias en el municipio Girardot del estado Aragua.

La víctima denunció el caso en la sede de la subdelegación Maracay, donde informó que dos hombres armados lo interceptaron cuando salía de su vivienda, ubicada en la avenida principal de El Castaño, y bajo amenaza de muerte lo sometieron con la finalidad de sustraer varios objetos de valor.

Los expertos realizaron la inspección técnica del sitio de suceso y las respectivas entrevistas a testigos del hecho, logrando recabar informaciónque condujo a los detectives a identificar y ubicar a los involucrados. Muñoz y Mota fueron aprehendidos en un apartamento de la urbanización Arsenal de dicha entidad.

En el procedimiento se incautó una camioneta, marca Zotye, modelo Nomad de color plata, año 2008, tipo Sport Wagon y un aire acondicionado, marca LG, modelo W122CM, capacidad 12 BTU.

La Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público del estado Aragua tiene conocimiento del caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba