Judicial

Detuvieron a mujer con un kilo de cocaína en el Ferry de Puerto La Cruz

Una ciudadana que pretendía viajar desde Puerto La Cruz hasta la isla de Margarita con una panela de cocaína fue aprehendida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo informó el G/B Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona N° 52 de Anzoátegui.

Ferrer detalló que al momento de realizar el chequeo de vehículos y personas en el muelle marítimo de la ciudad porteña, uniformados del Destacamento N° 521 en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas detuvieron a Albani Marian Indriago de 23 años tras incautarle un envoltorio de tamaño regular del alucinógeno con un peso de 950 gramos.

Por otro lado, en el sector Puente Ayala de Barcelona uniformados recapturaron a recluso del internado judicial José Antonio Anzoátegui. El sujeto identificado como Ronald Blanco Barreto logró evadir a su custodio en el Hospital Dr. Luis Razetti. El mismo pagaba condena por el delito de robo.

En otro procedimiento, el escuadrón motorizado del D521 efectuó la detención de Ronny Barrios Pérez (29) y Daniel Antonio Hernández (28), quienes se trasladaban en una motocicleta en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz con una pistola tipo flower.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba