JudicialPulso Regional

Detuvieron a Policía de Carabobo por presunto microtráfico de Creepy

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Hundido por menos de 10 gramos de marihuana. Un efectivo de la Policía de Carabobo y sus tres acompañantes se encuentran a orden de la Fiscalía con competencias en drogas, tras habérseles confiscado unos 10 emboltorios de presunto «creepy».

Malas compañías. El parte policial identifica a los detenidos como: Anderson Gamarra (23), oficial activo de la Policía de Carabobo, Jesús Rangel (27), Catherine Jiménez (23) y Nairuzka Ascanio (19).

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Martín Tovar, cruce con calle 24 de Junio de la parroquia Catedral, justo centro de Valencia. Una comisión de la Policía de Valencia, específicamente oficiales adscritos a la Brigada de Patrullaje vehicular, habrían practicado las detenciones.

El director general de la Polivalencia, comisionado Luis Núñez, informó que los detenidos se trasladaban en un vehículo particular antes de la detención. En efecto se trató de un carro marca Peugeot blanco, cuya placa fue omitida.

Según el relato policial los tripula tes trataron de evadir a la comision policial que custodiaba un punto de control, pero fueron rápidamente detenidos. Tras chequear el automovil y a sus ocupantes de encontró el alijo de prrsunta droga; la misma seria comercializada según apunta la investigación.

Los detenidos podrían afrontar cargos por microtráfico, lo que supondría entre 3 a 7 años de cárcel. Actualmente el Ministerio Público se hace cargo del caso y mientras las investigaciones avanzas los sospechosos son mantenido bajo resguardo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar